REFERENCIAS
Las fuentes de consulta y de referencia para las diferentes actividades desarrolladas se relacionan a continuación:
1. http://es.ccm.net/contents/201-introduccion-al-comercio-electronico-e-commerce
2. https://prezi.com/wqmbee6wv4g6/componentes-fundamentales-del-comercio-electronico/
3. Tarazona Bermúdez, G., Medina García, V., & Giraldo, L. (2014). Modelo de implementación de soluciones de comercio electrónico.. Revista Ingenierías Universidad De Medellín,
4. http://revistas.udem.edu.co/index.php/ingenierias/article/view/702/870
5. http://www.pacoweb.com.co/normas-ecommerce-para-el-emprendedor/
6. https://mglobalmarketing.es/blog/neuromarketing-en-la-mente-del-consumidor-1/
7. http://www.improma.com/5-elementos-del-marketing-digital-improma-com/
8. http://eprints.ucm.es/11230/1/La_Investigaci%C3%B3n_de_Mercados_en_la_Empresa.pdf
9. http://neuromarketing.la/2015/10/los-3-elementos-mas-importantes-que-mide-el-neuromarketing/
10. http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13061/1/Ensayo.pdf
11. http://www.elergonomista.com/marketing/industrial.html
12. Purrington, C.B. Designing conference posters. Descargado el 20 de noviembre de 2014.
13. http://colinpurrington.com/tips/academic/posterdesign
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario